Home Nacional 10 mil adultos mayores reciben vacuna contra COVID-19 en Tejupilco

10 mil adultos mayores reciben vacuna contra COVID-19 en Tejupilco

Debido al apoyo brindado por las autoridades federales, en Tejupilco diez mil adultos mayores recibieron la vacuna contra el COVID-19 durante la jornada de vacunación del 9 al 12 de marzo.

Anthony Domínguez Vargas, alcalde de la demarcación, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo brindado por el medicamento, así como el personal y mobiliario que sirvió para la Unidad Deportiva y el Recinto Ferial para la jornada de vacunación.

“Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador por enviar diez mil vacunas para nuestro municipio, la vacunación de Adultos Mayores de 60 años ha sido todo un éxito”, expresó el edil.

Asimismo, destacó que la jornada de vacunación se tenía planeada del 9 al 11 de marzo, pero la participación de los ciudadanos permitió extender la jornada al 12 de marzo para seguir brindando la aplicación del medicamento.

“Procuramos que nadie se quede sin su vacuna, ya que es una esperanza de vida para seguir combatiendo juntos al coronavirus”, añadió.

Domínguez Vargas agradeció el apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria, la Guardia Nacional, servidores públicos, Policía Estatal y Municipal para llevar a cabo la jornada de vacunación.