Home Cultura 28 de mayo Día Internacional de la Hamburguesa

28 de mayo Día Internacional de la Hamburguesa

Una de las comidas más conocidas del mundo sin duda sin las hamburguesas, ya que por su sencillez de pan, carne, queso y vegetales es una comida que cualquiera puede realizar, pero no solo eso sino que también te permite experimentar y darle una variedad casi infinita a las posibilidades.

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Hamburguesa, ya que es uno de los alimentos preferidos en todo el mundo y consumido por todas las clases sociales, ya que puedes comer hamburguesas muy sencillas a precios baratos o ir a sofisticados restaurantes a consumir hamburguesas gourmet con ingredientes de primera clase.

Sea como sea, lo cierto es que la hamburguesa es un plato que da mucho juego porque se puede preparar de muchas formas y deliciosas. Puede ser un plato sano, ya que los ingredientes básicos son: carne, pan y todo lo que se le quiera añadir.

Las hamburguesas tiene un origen bastante incierto, ya que nadie conoce realmente como fue creada, pero existe una leyenda que posiciona su creación en el año de 1900, donde un alemán que vivía en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa de la historia, esto se originó porque un cliente quería algo rápido de preparar y que supiera rico.