Home Entretenimiento Hoy decimos adiós a la actriz de doblaje Diana Pérez

Hoy decimos adiós a la actriz de doblaje Diana Pérez

Hoy el mundo del doblaje mexicano está de luto, ya que la famosa actriz y directora, Diana Pérez falleció a sus 51 años de edad, debido a complicaciones derivadas de un mal renal.

Durante su vida la actriz interpretó a un sin número de personajes, de entre lo que destacan Jessie, la coqueta villana del equipo rocket en la serie “Pokémon”, Frida, la mejor amiga de Manny Rivera en la serie animada “El Tigre”, Hilda la mágica tía de “Sabrina la bruja adolescente”, entre otros.

También incursionó en el mundo de los videojuegos y películas, ya que ella dio vida a la mamá de Riley Andersen, la protagonista de la galardonada película del 2015 “Intensamente” y prestó su voz a la villana Kaguya Ōtsutsuki en “Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4”. 

Muchos de sus compañeros y amigos dentro de la industria utilizaron sus redes sociales para rendirle un homenaje a la actriz, uno de los más destacados es Lalo Garza, quien con mucha tristeza se despidió de su amiga.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”, comentó.

Sin duda es una gran pérdida para todos, ya que muchos crecimos escuchando sus interpretaciones en nuestras caricaturas favoritas, recordémosla como lo que fue, una gran actriz del doblaje y una gran persona.