Inicio ENTRETENIMIENTO 5 juegos sencillos para divertirte con tu familia en casa

5 juegos sencillos para divertirte con tu familia en casa

Si ya te haz aburrido de pasar horas tirado en tu sillón viendo Netflix y refrescando tu muro de Facebook, aquí te presentamos algunas ideas de juegos que puedes hacer en casa con tu familia para pasarla increíble.

1.-Caras y gestos: La clásica actividad de adivinar películas o situaciones usando solamente la mímica, en este juego está prohibido hablar, se puede jugar con dos equipos o más y el que adivine más situaciones gana el juego.

2.-Las sillas: El tradicional juego de las sillas locas nunca puede faltar, es muy sencillo y lo puedes hacer en cualquier rincón de tu casa, solo necesitas un poco de música.

3.-Stop: Este gran juego lo puedes organizar en tu patio, solo necesitas un poco de tiza para dibujar un circulo en el suelo y partirlo como si fuera un pastel dependiendo el número de jugadores.

4.-Télefono descompuesto: Este juego consiste en susurrar un mensaje y que este se haga cada vez más largo y distorsionado, pierde el jugador que no recuerde el mensaje original.

5.-Escondidas: El más divertido de todos y el único que no necesita recursos, pásala increíble con todas las personas que tengas cerca.