Home Internacional A 57 días de las Olimpiadas la antorcha continúa su recorrido por...

A 57 días de las Olimpiadas la antorcha continúa su recorrido por el mundo

A tan solo 57 días para que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 den comienzo, todavía se están haciendo muchos preparativos y uno de los elementos más importantes es la antorcha olímpica, la cual continúa su recorrido por Japón.

A pesar de todos los contratiempos que han tenido la realización de uno de los eventos más grandes e importantes del mundo, ya que los Juegos Olímpicos serían realizados el año pasado, pero debido a la pandemia de COVID-19 y que en esos momentos todo el mundo se encontraba en los momentos más difíciles, se decidió aplazarlos.

Sin embargo las situación en todo el mundo ha estado mejorando poco a poco, ya que gracias a las vacunas que se desarrollaron muchos países ya se encuentran inmunizando a su gente pero aun así han habido varias protestas en contra de la realización de los Juegos Olímpicos, ya que si bien ya se está vacunando no todos los países avanzan al mismo ritmo lo que podría traer graves consecuencias a Japón.

Pero aun así los preparativos siguen su curso, prueba de esto es que la antorcha olímpica sigue con su acostumbrado recorrido por todo el mundo, actualmente se encuentra atravesando el lago Biwa, el cual es el más grande de Japón. 

Este recorrido nos ha regalado grandes momentos culturales, en donde la llama olímpica cada vez está más cerca de llegar a su destino final, en donde se darán por comenzados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.