Home Sin categoría A dos años del estreno de Avenger Endgame

A dos años del estreno de Avenger Endgame

Todos conocemos a la casa productora Marvel Studios, la cual ha llevado un sin fin de historias sobre superhéroes a la pantalla grande, incluso logrando algo nunca antes visto, crear un universo cinematográfico completo, el cual hasta la fecha sigue expandiéndose con cada entrega que lanzan.

Hace dos años hicieron historia al juntar a un gran número de celebridades en la misma película, me refiero a nada más y nada menos que Avenger Endgame,  con la cual lograron posicionarse en el primer lugar de las películas más taquilleras de la historia, arrebatándole el lugar a Avatar de 2009. 

Sin duda Marvel nos dejó a todos sorprendidos, ya que esta película significaba la culminación de una era, el resultado de 10 años de producciones con sus altas y sus bajas, sus problemas y sus inconvenientes, pero al final lograron lo imposible. 

El actor Robert Downey Jr. y otros tantos actores que participaron en la película han estado rindiendo homenaje a la cinta, ya que hoy se cumplen 2 años de su estreno.

El actor ha estado compartiendo escenas que no fueron incluidas en el corte final, desde su cuenta de Twitter mostró a los fans.

Desde su cuenta de Twitter, el actor compartió una conmovedora escena donde su personaje Tony Stark tiene una visión con su hija previo a su sacrificio para salvar al universo.