Home Nacional Acude Valentín Rodríguez a reunión en Nocupétaro, Michoacán

Acude Valentín Rodríguez a reunión en Nocupétaro, Michoacán

 

Un grupo de líderes comunales pertenecientes a Nocupétaro, Michoacán, entre los cuales se podían encontrar, agricultores, profesores, deportistas, entre otros, recibieron de manera gustosa a Valentín Rodríguez, quien fue invitado para dar una charla sobre la producción de diferentes sectores en la zona.

En dicho evento participaron hombres y mujeres, quienes se dedican a diferentes actividades, el empresario de Tacámbaro, hizo hincapié en que; “hay que ser muy dedicados, arrojados, perder el miedo, y enseñarle a emprender”, dijo. “Me encuentro muy honrado de pisar tierras importantes de hombres ilustres, aquí vivió don José María Morelos y Pavón, ideólogo de la Independencia de México, de arriero a cura, estratega militar natural, que gracias a él y a los constituyentes del 22 de octubre de 1814, en Apatzingán, le dieron al país la primera Constitución, justicia y ley, también fue él quien en 1815 instalara en Ario de Rosales el primer Tribunal Nacional para la defensa del pobre y del desposeído, lo que hoy es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ¿gran ejemplo verdad?”, declaró Valentín Rodríguez.

El tacamabarense afirmó a los asistentes que se va a trabajar en conjunto por la región, pues ya se está sembrando cacahuate de buena calidad, “vamos dando valor agregado, también sé que hay una escuela de fútbol que dirige el exmonarca, Claudiño, los felicito por eso. Pronto regresaré pero desde ahora me pongo a sus órdenes para que juntos busquemos la prosperidad y el desarrollo de Nocupétaro. Háganle caso a su corazón, es el mejor consejero el camino del bien es lo más seguro, los felicito y nos vemos pronto”, dijo el exalcalde, quien se despidió en medio de aplausos y felicitaciones.