Home Nacional Acusan a tres candidatos del Bajío por violentar mujeres

Acusan a tres candidatos del Bajío por violentar mujeres

La sociedad ha condenado la violencia contra las mujeres en los últimos meses, sin embargo, existen instituciones o partidos políticos que han tapado a sus candidatos a cambio de votos, olvidando el interés principal de los cargos públicos: servir a la nación.

Entre los casos más sonados destacan los panistas: Alberto Villareal y su video escándalo con bailarinas exóticas y las acusaciones de abuso sexual por parte de Raúl Jaime, así como la ‘mano larga de David Monreal de Morena, pues lo exhibieron cuando tocaba una candidata en Zacatecas.

Villareal, quien es candidato a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, protagonizó el video escándalo cuando se le observó bailando y tocando a una mujer durante una fiesta en Puerto Vallarta, siendo recordado por la frase ‘ánimo Montana’.

Por su parte, Jaime fue acusado por la víctima redes sociales abuso sexual cuando ella tenían 16 años y él era suplente del diputado Felipe Macías Olvera.

En días pasados David Monreal fue exhibido en redes sociales cuando se le observa tocar las nalgas a Rocío Moreno, quien es candidata a la presidencia municipal de Juchipila. El político se escudó diciendo que fue un roce involuntario, pero las imágenes mostraron lo contrario.