Home Nacional “Adán Augusto se rodea de priistas”: Óscar Cantón

“Adán Augusto se rodea de priistas”: Óscar Cantón

El candidato independiente a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, y su par del Partido Verde, Óscar Cantón, acusan a Adán López, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de estar rodeado de priistas.

De la Torre asegura que es incongruente que el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional sume a su equipo a Guillermo Narváez, el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, y Arcadio León, exdiputado federal y exsenador, ya que es un partido que siempre ha criticado.

“Es incongruente que el candidato de Morena sume a su equipo a expriistas que en algún momento criticó. Su discurso siempre ha sido contra los corruptos de ese partido y ahora los quiere de su lado”, dijo el candidato independiente en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el candidato del Partido Verde aseguró que si Guillermo Narváez hubiese competido por un puesto de elección popular con el PRI hubiese agregado a su amigo Adán López, lo cual ocurrió a la inversa.

“A esos políticos no les interesa el estado ni la gente, no tienen una ideología definida, les interesa tener poder para beneficiar a sus familiares y conocidos. Ese es el caso de Adán López y Narváez”, dijo Cantón.