Home Política Adrián Oseguera busca la unidad de los municipios de Tamaulipas

Adrián Oseguera busca la unidad de los municipios de Tamaulipas

El presidente municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernión está convencido que la unión entre los municipios del estado es la llave para llevar a cabo un buen gobierno.

Ante habitantes de Ciudad Madero, Kernión dijo que “las cercanías más grandes como alcalde se da en los municipios, la transformación del estado inicia ahí porque las carencias más grandes están también ahí”.

“Somos un estado plural, cada municipio tienen su problemática y se tiene que resolver a nivel local. Necesitamos un gobernador que entienda eso, que sepa gobernar con los alcaldes, no a través de ellos”, dijo convencido Oseguera.

Para el alcalde es importante que comiencen a darse transformaciones en los municipio, atendiendo a las necesidades de la gente a través de la obra pública.

“No se puede gobernar desde la Ciudad Victoria se tiene que gobernar con los alcaldes y ciudadanos. Lo que se necesita son menos monumentos faraónicos, más agua, más seguridad y obra pública para los municipios”, sentenció.