Compartir
Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

Un hombre afroamericano de aproximadamente 50 años de edad golpeó salvajemente a un par de hombres mexicanos (padre e hijo) que se encontraban afuera de una tienda de llantas en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

De acuerdo con primeros reportes, el hombre identificado como Alan Dale Corvington, golpeó con un tubo a José de 51 años y a su hijo Luis, que al intentar defender a su padre de las agresiones, se llevó la peor parte.

El individuo fue detenido por la policía del estado de Utah, acusado de asalto agravado, sin embargo, debido a un vacío legal en las leyes, el hecho no pudo ser considerado como crimen de odio.

Durante la detención, el hombre intentó justificar sus acciones afirmando que tanto José como Luis, pertenecían a la mafia mexicana y que por eso intentó matarlos.

Al respecto, Verónica López, hija de José, informó a medios que su hermano recibió la peor parte, pues tuvieron que colocarle una placa de titanio en casi la mitad de su rostro para poder unir los huesos rotos. Además, comentó que abrió una página en GoFoundMe para recaudar dinero y ayudarse con los gastos médicos.