Home Deportes Ahora sabemos por qué falló el arquero del Liverpool.

Ahora sabemos por qué falló el arquero del Liverpool.

KIEV, UKRAINE - MAY 26: Loris Karius of Liverpool looks dejected following his sides defeat in the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Alexander Hassenstein - UEFA/UEFA via Getty Images)

 

El portero del club de fútbol Liverpool, el alemán Loris Karius, viajó a Estados Unidos para realizarse un estudio luego del fuerte golpe que recibió por parte de Sergio Ramos durante la final de la Champions League pasada.

El guardameta fue duramente golpeado por el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, en el minuto 49 del partido cuando se encontraba el marcador en ceros. Posterior a este golpe, Karius tuvo un par de errores que fueron decisivos para que el club español se quedara con la orejona.

Doctores del club inglés recomendaron al portero alemán para que este viajara a Estados Unidos, para realizarse un estudio con el doctor Ross Zafonte, especialista en golpes sufridos por jugadores de fútbol americano, quien emitió un reporte oficial que afirmaba que Loris Karius sufrió una conmoción durante el partido.