Home Entretenimiento “Alfalfa” de “Los pequeños traviesos” es detenido en Texas

“Alfalfa” de “Los pequeños traviesos” es detenido en Texas

989
0
SHARE

 

Bug Hall, quien es mejor conocido por haber dado vida al pequeño “Alfalfa” en la película de los años 90; “La plantilla: los pequeños traviesos”, fue arrestado esta semana en un hotel de Weatherford, Texas, donde los policías respondieron a una llamada por una posible sobredosis.

La policía de Weatherford informó  que uno de los miembros de la familia de Bug llamó pidiendo a la policía que lo investigara. Cuando lo hicieron, los policías aseguran que vieron una tonelada de latas de aire comprimido usadas para teclados por toda la habitación.

La policía afirma que los oficiales le preguntaron a Bug si había estado inhalando las latas y afirman que lo admitió. Debido a ello lo arrestaron por el cargo de posesión de un delito menor, así como por inhalar o ingerir un producto químico volátil y aseguran que Bug no se resistió.

El actor por el momento se encuentra retenido por los cuerpos de policía del estado de Texas y espera a que las autoridades superiores decidan su futuro legal, aunque los cargos que enfrenta no son delitos que merezcan una condena en prisión.