Home Nacional Alianza PRI, PAN, PRD y MC contra Durazo en Sonora

Alianza PRI, PAN, PRD y MC contra Durazo en Sonora

Ernesto Gándara Camou exsenador, informó vía Twitter que tras un análisis muy profundo, decidió que dejaría de ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para quedar como simpatizante ciudadano y así unir diferentes sectores para un proyecto de gobierno.

Añadió, “que hay una demanda legítima de dejar de lado las confrontaciones y las cosas irrelevantes que no nos permiten avanzar, Sonora reclama una alianza de liderazgos, organizaciones civiles y familias enteras, no solo de partidos”.

Con la noticia, se confirmaría la intención de una alianza entre los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para vencer al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Alfonso Durazo Montaño.

Hasta el momento no está confirmada la alianza, sin embargo, ya algunos simpatizantes que se muestra en contra de la misma, entre ellos, exdirigentes del PAN como Florencio Díaz, Leonardo Guillén, David Galván, Ramón Corral y Enrique Reyna, quienes incluso firmaron una carta dirigida a los dirigentes nacional y estatal para frenar la posible alianza.