Compartir
EPA1288. MAPUTO (MOZAMBIQUE), 19/02/2018.- Miembros de los servicios de emergencia recuperan el cadáver de una víctima de un basurero en Maputo (Mozambique) hoy, 19 de febrero de 2018. Según medios locales, al menos 12 personas han muerto tras derrumbarse una gran pila de desperdicios en el basurero de Hulene, en la capital mozambiqueña. Los miembros de los servicios de emergencia trabajan en la recuperación de víctimas que estén enterrados por los escombros. EFE/ Antonio Silva

Al menos 17 personas murieron hoy en Maputo, Mozambique, a causa de una avalancha de basura que fue provocada por las fuertes lluvias que se han registrado en el país del continente africano, así lo informó el Servicio Nacional de Salvamento Público.

Las personas que habitaban a lado de Hulene, el mayor tiradero de residuos del país, fueron sorprendidas durante la madrugada; arrastradas y sepultadas por toneladas de basura. Los servicios de emergencia continúan con las labores de búsqueda y rescate de las víctimas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here