Compartir
Ciudad de México, 9 de diciembre de 2018. , durante el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

Este domingo, se vivió en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, uno de los espectáculos más esperados para los aficionados del futbol mexicano, ya que fue la segunda entrega del partido América vs Pumas. Todo inició de una manera tranquila, hasta que las cosas se salieron de control para los universitarios, ya que poco a poco perdieron dominio sobre el balón, por lo que las Águilas del América, dominaron el juego llegando al punto de la humillación, pues golearon a los universitarios 6 goles a 1.

Una victoria impresionante para el América, mismo que al ganar este partido sellan su pase a la final contra el Cruz Azul, cabe resaltar que Miguel Herrera, continúa como director técnico del América y si las cosas salen bien para este equipo, “El Piojo” se colgara otro campeonato con las Águilas.