Compartir

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, suspendió una asamblea informativa en la ciudad de Nueva York ante las protestas de apoyo a los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa en la que reclamaron su relación con el exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre.

Los protestantes, alzaron su voz con uso de pancartas y fotografías donde se observa el caso Ayotzinapa y su relación con el asesor de Donald Trump, Rudolph Giuliani, cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal.

a continuación, más personas que se encontraban en el público, comenzaron a gritar “Justicia para Ayotzinapa”, por lo que AMLO, solicitó calma para continuar con su discurso.

Ante el desorden total, gritos y confrontaciones verbales, el dirige

nte de Morena decidió suspender el mitin ya que fue imposible continuar con el discurso que tenía preparado.

Al final, Andrés Manuel, se dio cuenta de las confrontaciones entre las personas y los manifestantes, por lo que decidió suspender su asamblea para evitar otro tipo de conflictos.

 

7 COMENTARIOS

  1. 265179 697496Intending start up a enterprise around the internet involves revealing marketing plus items not only to ladies locally, yet somehow to several buyers who are web-based as a rule. e-learning 210212

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here