Home Política Anthony Domínguez va con todo para garantizar la continuidad en Tejupilco

Anthony Domínguez va con todo para garantizar la continuidad en Tejupilco

El candidato Anthony Domínguez es alguien que conoce a su gente, ya que durante su recorrido de campaña ha escuchado y observado todas las dificultades por las que viven día a día los habitantes de Tejupilco, por lo que está dispuesta a mejorar su calidad de vida y ponerle un alto a la inseguridad.

Es por esto que actualmente cuenta con una gran popularidad entre los habitantes, quienes lo han apoyado para que logre su reelección, ya que ha brindado su ayuda a todos sin excepción “Este es un movimiento incluyente, morena es el partido del pueblo y para el pueblo, donde caben ideales de lucha y justicia social”, expresó.

Gracias a su gran labor durante su gobierno y a sus grandes propuestas para un mejor futuro, no es de extrañar que varias organizaciones civiles y luchadores sociales le hayan brindado su apoyo, tal es el caso del grupo “Juntos Por Tejupilco “ en compañía del ex presidente municipal, Herminio Santín Méndez confían en que el candidato morenista es la mejor opción. 

“No cabe duda que la unión hace la fuerza, y estaremos unidos para apoyar a los candidatos morenistas, a Anthony Domínguez por la alcaldía de Tejupilco” expresó Herminio Santín Méndez.