Home Nacional Anthony, solidario en la vacunación anti COVID-19 en Tejupilco

Anthony, solidario en la vacunación anti COVID-19 en Tejupilco

A través de un comunicado, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, confirmó que gracias al esfuerzo del Gobierno de México, la vacuna anti COVID-19, para adultos mayores de 60 años, llegará al municipio este martes 09 de marzo.

El edil informó que serán tres días de vacunación, el 9, 10 y 11 de marzo, en los que se convocarán a las 136 delegaciones del municipio en diferentes horarios, “el gobierno que represento, gracias a la confianza de los tejupilquenses, brindará la mejor atención para que nuestros adultos mayores tengan una estancia cómoda y la dinámica se lleve a cabo de la mejor manera. Dotaremos a los asistentes con hidratación y habilitaremos una sala de espera con mobiliario suficiente y en sana distancia; estará presente seguridad pública, protección civil y la dirección de salud con la ambulancia y paramédicos para atender cualquier tipo de contingencia”, agregó.

La jornada de vacunación será en dos sedes; la unidad deportiva y el recinto ferial, “junto al delegado de los programas federales, nuestro amigo Felipe Jaimes Avilés, estaremos coordinando las acciones para que la vacunación se lleve a cabo de la mejor manera”, informó.

También instó a la población respectiva (Mayores de 60 años), a que acudan a ponerse la vacuna, reiterando que si aún no se hacen los registros el mismo día puede realizarse.

“Habrá vacunas suficientes para todas y todos, evitemos las aglomeraciones desmedidas, respetemos los horarios y tengan la confianza que no se quedará nadie sin vacunarse”, enfatizó.

Finalmente, el presidente Anthony Domínguez Vargas, externó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el constante respaldo que le da a Tejupilco, no solo con la vacuna, sino con los diversos programas que aterrizan al municipio.