Home Nacional Antonio Otheo e Impulsa benefician a habitantes de Calimaya

Antonio Otheo e Impulsa benefician a habitantes de Calimaya

La asociación civil Impulsa y Antonio Otheo visitaron la comunidad de Zaragoza de Guadalupe del municipio de Calimaya, Estado de México para repartir apoyos a los habitantes a través de sus programas sociales.

A través de la iniciativa “Cobijando a Calimaya” Otheo e Impulsa repartieron cobertores a los habitantes de Zaragoza de Guadalupe para protegerlos de la época de frío que está comenzando en el municipio.

Con el programa “Impulsa Vidas con Tapitas”, lo habitantes de Zaragoza de Guadalupe recibieron productos de la canasta básica.

“Impulsa Vidas con Tapitas” busca la recolección de tapas de pet que permiten ayudar al tratamiento de niños con cáncer; mismas que al ser entregadas por los ciudadanos son intercambiadas por productos de la canasta básica.

Durante la visita, se repartiera cubrebocas y se brindó gel antibacterial a los asistentes a fin de salvaguardar su salud debido a la pandemia de COVID-19.

Para Antonio Otheo es importante impulsar acciones que permitan la solidaridad de los calimayenses con la sociedad y al mismo tiempo ser retribuidos con diversos productos.