Home Nacional Arranca campaña Rodrigo Gayosso ante cinco mil morelenses

Arranca campaña Rodrigo Gayosso ante cinco mil morelenses

Este domingo 29 de abril, el candidato de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, arrancó de manera oficial su campaña en el municipio de Cuautla, donde se reunió con más cinco mil simpatizantes.

Durante el evento de campaña, el aspirante al Gobierno de Morelos convocó a sus simpatizantes a construir juntos una campaña de unidad, y les pidió unirse a la transformación la entidad en beneficio de todos.

“Todos transformemos Morelos, porque Morelos tiene gallo y aquí está su gallo”, declaró Gayosso Cepeda.

Citando una frase de Emiliano Zapata, el aspirante a la gubernatura hizo un llamado a luchar contra la delincuencia, a no dejarse vencer por el miedo.

“No nos van a frenar, vamos a seguir luchando de manera determinada y decidía y, como decía Zapata: prefiero morir de pie que vivir arrodillado. No nos vamos a arrodillar ante la delincuencia”, declaración que trasciende luego de los hechos ocurridos la madrugada del 29 de abril en la Plaza Marina de Cuernavaca, donde 12 personas resultaron heridas tras una balacera.

Agregó que la delincuencia trata de generar miedo en la sociedad, ya que algunos candidatos han pactado con el crimen.

El candidato también se comprometió a darle continuidad a los programas sociales que actualmente benefician a miles de habitantes de la entidad, como la Beca Salario, Crédito a la Palabra y Jefas de Familias.

Previo al arranque de su campaña, Gayosso Cepeda se reunió con empresarios, y aseguró que durante los siguientes 60 días realizará diversas actividades en el Estado para impulsar su proyecto político.