Home Nacional Arropan veracruzanos a Pepe Yunes en su inicio de campaña

Arropan veracruzanos a Pepe Yunes en su inicio de campaña

Con el compromiso de combatir al crimen organizado y la pobreza, así como reactivar la economía, el abanderado de la coalición PRI-PVEM al Gobierno del Estado, José Yunes Zorrilla, arrancó su campaña ante 14 mil personas en el campo deportivo “Ánimas”, en Perote, su ciudad natal.

“Hoy estamos de nueva cuenta, 21 años después, donde empezó todo, y con quienes vamos a hacer del Gobierno de Veracruz uno cercano a la gente, con capacidad de respuesta y sensible a los problemas de la población. Desde Perote lo decimos: el futuro, el porvenir de Veracruz será alentador para los veracruzanos”, subrayó el abanderado priista.

Yunes Zorrilla aseguró ante los veracruzanos que su plan de trabajo está enfocado a combatir la inseguridad del estado, propuestas en las que ha trabajado a lo largo de varios meses y que buscan hacer de la entidad un lugar confiable para inversionistas, para las familias y que se pueda ofrecer alternativas laborales y de estudio a los jóvenes.

Resaltó el apoyo que impulsará a los empresarios, pero también a los productores locales para que sean destacados como los mejores exportadores a nivel nacional e internacional.

“Seremos aliados y estaremos cerca de los cafeticultores, cañeros, ganaderos, petroleros, citricultores, piñeros, productores de hule, papa y haba de toda la entidad, pues todas estas actividades que explican a Veracruz y le dan de comer a nuestras familias, no pueden bajo ninguna circunstancia estar en el abandono. El Gobierno del Estado volcará toda su estructura y todo su poder al campo”, aseveró ante miles de veracruzanos.

El abanderado del PRI aseveró que su Plan de Desarrollo Estatal cuenta con propuestas viables y reales para disminuir la situación de pobreza en la que se encuentran varias familias de Veracruz, resaltando que estas son el resultado de la cercanía con la gente, de escuchar y conocer cuáles son las necesidades de los habitantes.

“No es con despensas ni con dádivas como se supera la pobreza ni como se gana una elección. Es con trabajo bien remunerado y estabilidad económica como se logran condiciones de vida digna. Vamos a combatir el principal mal que tiene el estado de Veracruz, que es la desigualdad, la pobreza, eso que no queremos para nadie”, expresó.

Durante el evento, Yunes Zorrilla agradeció el compromiso de la gente con él, y reconoció el apoyo y la presencia del presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, así como la presencia del senador Emilio Gamboa Patrón, del dirigente petrolero y senador Carlos Romero Deschamps, así como del senador y presidente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras.