Home Música Artistas y cantantes unen esfuerzos para dar un mega concierto que busca...

Artistas y cantantes unen esfuerzos para dar un mega concierto que busca impulsar la vacunación contra el COVID-19 en todo el mundo

Artistas y cantantes unen esfuerzos para dar un mega concierto que busca impulsar la vacunación contra el COVID-19 en todo el mundo

Selena Gómez, J Balvin, Jennifer López entre otros son los artistas que participarán en el mega concierto VAX Live, el cual busca reunir fondos e incentivar la distribución equitativa de las vacunas contra el COVID-19.

VAX Live: un concierto para reunir al mundo, es una propuesta de la organización Global Citizen, la cual cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Este concierto busca celebrar la esperanza que la vacuna contra el COVID-19 ofrece a las familias y a las comunidades de todo el mundo”, expresó la organización Global Citizen a través de su página web.

Uno de los objetivos es la recaudación de fondos, se espera que puedan recolectar un total de 22.100 millones de dólares, esto con el fin de poder ayudar a países pobres con 2.000 millones de dosis, test y tratamientos. 

El concierto será grabado en el SoFi Stadium, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, siguiendo todas las medidas de prevención y será transmitido en línea el 8 de mayo de 2021, a las 20:00 hrs.

Sigue la trasmisión en la en el canal oficial de Youtube de Global Citizen.