Compartir

Con ayuda de un “asaltante” de transporte público, el Partido Acción Nacional (PAN) busca que el electorado mexiquense vote por su candidata Josefina Vázquez Mota, quien compite por la gubernatura al Estado de México.

A través de un spot con una duración de 30 segundos, compartido por PAN-Edoméx, desde su página oficial de Facebook, critica a las personas que votaron por el PRI, a cambio de una despensa.

“Ni se quejen que seguro votaron por el PRI ¿qué han recibido ustedes? ¿Despensa? A ustedes no les va tocar ni relojes, ni casas, ni coches. Ellos son los privilegiados, los que gobiernan, a ustedes sólo los usas en las elecciones”, señala el “asaltante” mientras apunta con un arma a los hombres y mujeres que supuestamente viajan en la unidad de transporte público.

La información que se muestra en el video puede ser “un arma de doble filo”, ya que el partido político puede confundir al electorado mexiquense y no cumplir con el objetivo del mismo.

Con información de Hoy Estado de México.

1 COMENTARIO

  1. Very efficiently written article. It will be useful to everyone who employess it, as well as me. Keep doing what you are doing – i will definitely read more posts.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here