Inicio DEPORTES Así finalizó la jornada 13 de la Liga MX

Así finalizó la jornada 13 de la Liga MX

Luego de un fin de semana con enormes sorpresas para los aficionados del futbol mexicano, los partidos y los movimientos en la tabla general han dado mucho de qué hablar.

Comenzamos destacando que el Necaxa logró llegar a la cima de la tabla, luego de haberle ganado 3-2 a Morelia y de que los Santos fueran goleado 4 a 0 por los Tigres, un caso un tanto similar al América, quienes perdieron 5-2 luego de una remontada del conjunto celeste en el propio Estadio Azteca.

Las Chivas y los Pumas obtuvieron un empate a uno, al igual que el Veracruz, quienes no ha podido romper su racha y llegan al partido 39 sin haber conseguido una victoria.

San Luis concretó su primer triunfo con su nuevo DT, Gustavo Matosas, al imponerse 2-1 al Juárez, con el mismo resultado Querétaro logró superar a Monterrey y se coloca en la tercera posición de la tabla general.

Necaxa, Santos, Querétaro, América, León, Tigres, Pachuca y los Pumas de la UNAM, en ese orden son los equipos que podrían jugar la liguilla si se cerrara el torneo en este momento.