Compartir

Luego de un fin de semana con enormes sorpresas para los aficionados del futbol mexicano, los partidos y los movimientos en la tabla general han dado mucho de qué hablar.

Comenzamos destacando que el Necaxa logró llegar a la cima de la tabla, luego de haberle ganado 3-2 a Morelia y de que los Santos fueran goleado 4 a 0 por los Tigres, un caso un tanto similar al América, quienes perdieron 5-2 luego de una remontada del conjunto celeste en el propio Estadio Azteca.

Las Chivas y los Pumas obtuvieron un empate a uno, al igual que el Veracruz, quienes no ha podido romper su racha y llegan al partido 39 sin haber conseguido una victoria.

San Luis concretó su primer triunfo con su nuevo DT, Gustavo Matosas, al imponerse 2-1 al Juárez, con el mismo resultado Querétaro logró superar a Monterrey y se coloca en la tercera posición de la tabla general.

Necaxa, Santos, Querétaro, América, León, Tigres, Pachuca y los Pumas de la UNAM, en ese orden son los equipos que podrían jugar la liguilla si se cerrara el torneo en este momento.