Home Nacional Audio revela posible vinculación entre MORENA y Duarte

Audio revela posible vinculación entre MORENA y Duarte

Tras la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se dio a conocer una grabación en la que se escucha como el ex Secretario de Previsión Social de la administración de Duarte, Gabriel Deantes Ramos, expresa que apoyarían al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante el proceso electoral pasado en Veracruz.
“El gran ganador de esta contienda es Morena, es ahí el pedo, y el gran perdedor otra vez es Acción Nacional. Vamos a aliarnos un poquito a Morena y a darle posiciones a Morena en el acuerdo con, con Andrés Manuel para ya de una vez a los traidores del PRD que ya, ya traicionaron, abrirlos, ya ahora sí te vas a quedar sin un peso, los voy, los vamos a fiscalizar, los vamos a traer a puro vergazo y entonces sí, hoy el PRD va a saber lo que es estar como partido solito”, dice Deantes Ramos.
El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien diera a conocer esta grabación, retó a López Obrador a un debate, donde aseguró que probaría que Morena recibía dinero de Duarte.
Sin comas ni comillas, información en el punto.