Home Nacional Avanza normalización de abastecimiento de agua en Cuernavaca

Avanza normalización de abastecimiento de agua en Cuernavaca

Tras el nombramiento de la presidenta municipal de Cuernavaca, Denisse Arizmendi, la administración del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ha establecido un trabajo coordinado y continuo con el municipio.

Ambos funcionarios aseguraron que las tareas van por buen camino, mismas que ya muestran resultados positivos como la atención al problema de abastecimiento de agua en colonias de Cuernavaca, tras casi un año de haber iniciado el problema bajo la administración de Cuauhtémoc Blanco.

“Nuestra prioridad siempre será trabajar por la gente de Cuernavaca, por el bienestar de los morelenses”, declaró Graco Ramírez a través de un comunicado.

Por su parte, la alcaldesa Arizmendi dijo que llega dispuesta a atender los problemas del municipio y para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Desde el primer día de mi administración me reuní con el señor Gobernador para iniciar los trabajos y atender los problemas que existen en la capital, como la falta de agua en colonias de Cuernavaca, entre otros que han venido afectando a los habitantes del municipio ”, declaró la presidenta municipal.

La relación entre el Gobierno de Morelos y el Ayuntamiento de Cuernavaca se fracturó desde que Cuauhtémoc Blanco Bravo asumió el cargo de alcalde, cuando el tema del manejo de la seguridad los enfrentó. A partir de ese momento surgieron problemas para que la administración estatal pudiera intervenir en apoyos para la ciudad, debido a que el gobierno municipal no lo permitía.