Home Sin categoría Aventaja Lía Limón encuestas para dirigir la alcaldía Álvaro Obregón

Aventaja Lía Limón encuestas para dirigir la alcaldía Álvaro Obregón

Ante el arranque de las elecciones más grande de la historia de México, los candidatos de la alianza Va por México, se están posicionando con buenos números en las encuestas entre los ciudadanos, caso específico es el de Lía Limón, la candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, la cual goza de una amplia ventaja en comparación a sus contrincantes.

La abanderada del PAN, PRI y PRD, para encabezar una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México, tiene 43.9% de las preferencias electorales de la demarcación, aventajando al representante de Morena, Eduardo Santillán, el cual solo acumula el 28.5% de la simpatía de los ciudadanos.

En un muy lejano tercer lugar se posiciona Jorgina Gaxiola de Movimiento Ciudadano y en cuarto sitio Maricela Trassancos abanderada del partido Redes Sociales Progresistas; con 4.6% y 1.8% respectivamente.

La campaña de Lía Limón se está caracterizando por su intención de gobernar de la mano de los ciudadanos, tomando sus necesidades como primera línea para estructurar su agenda, resalta su intención para proveer a la demarcación de mayor seguridad y apoyo a los derechos de las mujeres.

La falta de resultados por parte de las administraciones de Morena, han inclinado la balanza en favor de sus contrincantes. La encuesta fue publicada el 12 de abril por la empresa Massive Caller.