Inicio NACIONAL Balacera en Cuernavaca deja por lo menos una persona muerta y dos...

Balacera en Cuernavaca deja por lo menos una persona muerta y dos heridos

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles se registró una balacera en pleno centro de Cuernavaca, en la conocida como Plaza de Armas. Las detonaciones se escucharon al inicio de una manifestación en la capital de Morelos, y de acuerdo con los reportes hasta el momento hay una persona fallecida y dos heridos.

La Fiscalía de Morelos confirmó que el empresario Jesús García, quien era líder de la sección 15 de la CTM, perdió la vida en este ataque, pues incluso las primeras versiones aseguran que fue un ataque directo en su contra, los otros hombres heridos, eran compañeros de prensa que se encontraban en el lugar por la manifestación de ambulantes.

Varios videos que fueron tomados por testigos muestran el momento justo en que inició la balacera y se puede ver cómo tanto las personas que se encontraban en el lugar, como los reporteros de diversos medios de comunicación comenzaron a correr para cubrirse.

El atacante podrían ser un joven aún no identificado que disparó y cruzó la Plaza de Armas para intentar huir, sin embargo fue detenido por las autoridades e incluso también hay imágenes de su captura y posterior custodia al Palacio Municipal.