Home Nacional Balacera en Playa del Carmen deja un muerto y un herido

Balacera en Playa del Carmen deja un muerto y un herido

Durante la madrugada de este viernes, se registró una balacera en la zona de bares de Playa del Carmen: el saldo, una persona herida y un muerto.

Según testigos, las dos víctimas iban acompañadas de tres personas más que se retrasaron en salir del bar Don Mezcal, por lo que éstos no sufrieron ningún percance cuando sucedió el tiroteo, mismo que se dio en la Colonia Ejidal.

Fue aproximadamente a las 3:30 de la madrugada cuando, desde un vehículo blanco que circulaba por el lugar se detonaron los primeros disparos, dirigidos a otro vehículo que se encontraba estacionado frente al bar, pero sin dar tiempo a que las víctimas pudieran resguardarse, la pareja quedó tendida en el pavimento al recibir los balazos.

Tras las detonaciones ambos vehículos se retiraron del lugar. Fueron las personas que acompañaban a las víctimas quienes se encargaron de llamar a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos que determinaron que una de las personas ya había fallecido, y trasladaron a la otra para recibir atención médica, a la cual se le reporta como grave.

De este ataque no se han reportado detenidos. La Policía Municipal tardó en llegar, según reportan testigos, se desconoce la razón por la que sucedió el enfrentamiento, las primeras líneas de investigación señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.