Home Nacional Basta a la inseguridad que se respira en Tabasco: Gerardo Gaudiano

Basta a la inseguridad que se respira en Tabasco: Gerardo Gaudiano

Refrendando su compromiso con los tabasqueños para impulsar el sector económico y recuperar la seguridad, Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato al Gobierno del Estado de Tabasco por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, inició su campaña este 14 de abril en el municipio de Huimanguillo.

El abanderado de la coalición Por Tabasco al Frente hizo un llamado a los ciudadanos a conducir el futuro de la entidad de la mano de un proyecto diferente en donde quede fuera a lo que catalogó como “una oxidada clase política que nos llevó al atraso, al abandono, a la pobreza, corrupción e impunidad”, exclamó.

Durante su visita al mercado público “José Mercedes Gamas”, así como los recorridos que realizó casa por casa por la Villa Estación Chontalpa y la Glorieta de la Juventud, tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas ciudadanas.

Además, al abanderado perredista participó en una cabalgata en el lienzo charro “Walter Herrera Ramírez”, y concluyó su primer día de actividades con un mitin en el campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado”.

En este último evento, Gaudiano Rovirosa aseguró a sus simpatizantes que la edad no está peleada ni marginada para quienes buscan construir un Tabasco justo que erradique la pobreza, la marginación, el saqueo y la exclusión.

Ahí, invitó a los tabasqueños a apoyarlo para combatir la inseguridad que aqueja a la entidad y promover el crecimiento.

“No podemos permitir que grupos minoritarios generen un permanente pánico en la sociedad, en contra de las tradiciones y costumbres de un pueblo. Basta a la inseguridad que se respira en todo Tabasco. Basta a la extorsión, al secuestro. Basta a las muertes inocentes, basta al dolor de los padres que hoy entierran a sus hijos”, fue su mensaje.

Al abordar este tema, Gaudiano Rovirosa pidió un minuto de silencio para Emilio, el menor de 3 años originario de Huimanguillo, que fue asesinado en días pasados.

Además, el abanderado recordó que el amor que le tiene a Tabasco es parte de la herencia que le dejó su abuelo Leandro Rovirosa Wade, quien fue gobernador del Estado y que hace 40 años puso a la entidad a la vanguardia con la implementación de oportunidades en todos los sectores.