Home Política Berenice Hernández destaca acciones incluyentes Tláhuac

Berenice Hernández destaca acciones incluyentes Tláhuac

A cien días de haber iniciado su gobierno como alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, destacó que su plan de trabajo para la Paz y el Bienestar 2022 está orientado a la atención de mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

Estas acciones tienen como objetivo la reivindicación del gobierno como garante de los derechos sociales, económicos, de salud y bienestar con un enfoque cultural y de cuidado al medio ambiente.

“Han sido cien días de ardua pero gratificante labor, donde realizamos las acciones más urgentes, tanto en materia de seguridad, agua potable y otros servicios”, comentó la funcionaria.

Destacó que, desde el inicio de su administración, se planteó la meta de ser el mejor gobierno, uno que logre la transformación e inclusión con base en la esperanza y justicia, pues se necesita impulsar el desarrollo de todas las personas.

En este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas con la ciudadanía, la edil resaltó que la alcaldía se ha mostrado fuerte y resiliente frente a las adversidades de la pandemia por COVID-19. Agregó que, su administración seguirá enfocada en mejorar la movilidad y recuperar los espacios públicos para lograr que la demarcación sea un lugar seguro y libre de violencia.

“Lograremos ser el mejor gobierno porque no perderemos nunca la cercanía con la gente, nosotros tenemos conciencia de clase. Hoy más que nunca, reafirmo mi compromiso de no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo”, expresó.

Durante la presentación de resultados, Hernández Calderón estuvo acompañada de la diputada Guadalupe Chavira, el diputado José Octavio Rivero y el concejal de la alcaldía, Rigoberto Salgado Vázquez; misma que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Regional de Tláhuac.