Home Política Busca Lía Limón mejorar la movilidad en la alcaldía Álvaro Obregón

Busca Lía Limón mejorar la movilidad en la alcaldía Álvaro Obregón

En coordinación con las autoridades capitalinas e impulsando estrategias de mejora en las rutas del transporte público serán las estrategias de Lía Limón para mejorar la movilidad y reforzar la seguridad en las unidades de transporte público en la alcaldía Álvaro Obregón.

La candidata de la coalición Va por México del PRI-PAN-PRD realizó este compromiso tras haber escuchado la demanda de los ciudadanos de la colonia Piloto Adolfo López Mateos.

Datos de la encuesta Origen Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México 2017del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) revelaron que, en días hábiles, se realizan cerca de 34 millones de viajes, de los cuales 17 millones corresponden a la Ciudad de México y un millón 204 mil viajes pertenecen a la alcaldía de Álvaro Obregón.

“Es un tema que tenemos que abordar desde el gobierno de la alcaldía y el gobierno de la Ciudad de México para garantizar la movilidad de los obregonenses”, aseveró Limón.

Asimismo, destacó que centrarán sus esfuerzos en mejorar el tránsito vehicular en las avenidas Toluca, Desierto de los Leones, vasco de Quiroga y Centenario e incluso, hizo llamado a los ciudadanos a salir a votar por el proyecto que encabeza para hacer realidad los cambios.

“Este gobierno abandonó a los obregonenses. Ya le dieron la oportunidad a Morena de gobernar y ya han visto los resultados, hay falta de empleo, cierre de negocios, pobreza, inseguridad y violencia. Fue un gobierno que nos ignoró”, comentó.

Lía Limón estuvo acompañada de Polimnia Romana, candidata a diputada local por el distrito XVIII.