Home Nacional Buscan a alumno de la UNAM, Jorge Barrera

Buscan a alumno de la UNAM, Jorge Barrera

Jorge Barrera, un alumno de la UNAM, desapareció el pasado 26 de octubre, tiempo desde que su familia no sabe nada de su paradero, por lo anterior, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigió la presentación inmediata del alumno.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Jorge desapareció luego de ser víctima de una broma de sus compañeros en una clase en la Escuela Nacional Preparatoria Número 5. Barrera Ríos fue visto por última vez en la colonia Ampliación Isidro Fabela en la alcaldía Tlalpan, CDMX.

Según la máxima casa de estudios del país, “desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, las autoridades de este plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente”.

Además, en el boletín emitido por la UNAM, se puede leer: “La Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz”.

Su familia y amigos comenzaron una movilización a través de las redes sociales, luego de que se activara la Alerta Ámber para la localización del joven de 16 años de edad.