Home Nacional Cae Celia a tercer lugar. Abigail con tendencia a la alza. Kuri...

Cae Celia a tercer lugar. Abigail con tendencia a la alza. Kuri estancado 

De acuerdo a la encuesta de opinión pública, presentada por consulta Mitofsky referente a la tendencia de voto en las próximas elecciones para la gubernatura de Querétaro, se observa que en primer lugar se encuentra Mauricio Kuri con un 29.9 por ciento, situación que no sorprende del todo, pero muestra un claro estancamiento para el candidato del PAN, quien no va ni para adelante ni para atrás.
Por otro lado, en segundo lugar vemos posesionada a la abanderada del PAN, Abigail Arredondo con un 20.9 por ciento, mostrando que semana a semana se va tomando ventaja de su contrincante de Morena, y acercándose a Kuri.
A solo un punto está en tercer lugar, Celia Maya con un 19.9 por ciento, mostrando que su poca interacción en redes está generando que las personas vayan perdiendo interés en lo que tiene para ofrecer.
Sin duda, Arredondo continúa sorprendiendo semana tras semana con pequeños, pero significativos avances que van dejando a la competencia atrás. Aunque todavía queda alrededor de un mes para que se defina quién será el próximo gobernador o gobernadora del estado.
Además falta ver por quien se definen al final el 24.8 por ciento de los votantes, que todavía no saben/no contestaron acerca de sus preferencias electorales para la próxima contienda. Lo cual da un margen para captar electorado, mismos que pueden declinarse por Arredondo.