Home Sin categoría Caminito hacia a Los Pinos.

Caminito hacia a Los Pinos.

El candidato José Antonio Meade estuvo en Sinaloa donde presentó el programa “Avanzar Contigo”, mientras que declaró que de ganar la presidencia, su gobierno será cercano al pueblo entregando resultados desde el día uno.

Por su parte, Ricardo Anaya, se presentó en Tamaulipas sin muchas novedades y al son de la desgastada frase de “el PRI ya se va” y “nos movemos al futuro”, dijo a los habitantes que regresara la paz que México y los tamaulipecos necesitan y merecen. Durante su visita por el estado, Anaya aprovechó para inaugurar el Comité Municipal del PAN.

La única candidata independiente que logró el registro; Margarita Zavala se presentó en Guerrero frente a no más de un centenar de personas para decir que ella tendrá al mejor cuerpo de policía; a la más valiente y preparada.

Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira por Gómez Palacio, en el estado de Durango, acompañado de la candidata Marina Vitela, a quienes los simpatizantes abuchearon por andar en el “chapulineo”; Vitela anteriormente se postuló con el PRI. Luego del penoso incidente y durante el discurso de AMLO, este aseguró que echará para atrás la reforma educativa, aumentará pensiones, sueldos a militares y cancelar pensiones a expresidentes.