Compartir

 

Margarita Zavala no tuvo actividades públicas y se manifestó a seguir utilizando las redes sociales para impulsar su movimiento, además de que confía en los ciudadanos para que tomen la mejor decisión. El Bronco invitó nuevamente a los otros candidatos y partidos a que regresen el dinero que se les entregó para realizar campañas políticas. Por otro lado, calificó como “mentiroso” a AMLO y aseguró que ahora que los departametos salieron a luz plública, deben ser entregados tal y como lo dijo en el debate.

José Antonio Meade presentó los documentos del Registro Público que acredita a Andrés Manuel López Obrador como dueño de los departamentos que el candidato de Tabasco negó el domingo pasado y de los cuales afirmó regalarlos si se demostraba lo contrario.

Andrés Manuel López Obrador respondió a las acusasiones de José Antonio Meade, afirmando que los departamentos no son suyos, sino de sus hijos y que son parte de la herencia que les dejó su madre antes de morir.

Ricardo Anaya justificó los ataques en contra del candidato de Morena, asegurando que estos fueron válidos debido a que la contienda electoral será sólo entre ellos dos.