Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

Ricardo Anaya estuvo en Tlaxcala en donde dijo que de ganar la presidencia combatirá el robo de combustible, aunque tenga que combatirlo desde las entrañas de las mismas instituciones. Por otro lado, reto al de Tabasco a un debate cara a cara. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en el municipio de Nicolás Romero en donde se negó a debatir solamente con Anaya afirmando que si va, le podrían robar hasta la cartera. También habló sobre sus propuestas y la consulta que hará para vender el avión presidencial.

Margarita Zavala no tuvo actividades públicas, pero sí realizó una sesión de Facebook Live en la que dijo que no puede haber paz, si no se garantiza seguridad primer. El Bronco estuvo en Querétaro en donde degustó unas gorditas en un tianguis local. Ahí, aprovechó para hablar con los locatarios sobre sus propuestas y una vez más, fue confundido con el cantante “Lupe” Esparza del grupo Bronco.

José Antonio Meade estuvo en Coahuila con militantes y habló sobre los departamentos de AMLO que supuestamente no eran suyos, pero que en el Registro Público, aparecen a su nombre.