Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

En la Ciudad de México Margarita Zavala afirmó que para cambiar la debacle que vive el país, es necesario utilizar todo el poder del estado. “El Bronco” estuvo de gira por Celaya, Guanajuato en donde se manifestó a favor de la pena de muerte para asesinos y violadores. Una vez más arremetió contra AMLO, afirmando que “cambia de partido como de calzones”.

Durante su visita por el estado de Durango, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historis”, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes que hacer memes para contrarrestar la ola de ataques y guerra sucia que el PAN y el PRI han hecho en su contra, además de alertar sobre un documental que preparan los de “la mafia del poder” sobre el populismo.

José Antonio Meade estuvo en Coahuila y desmintió al candidato de Morena sobre la supuesta guerra sucia que acusa. Además, afirmó que él logrará en dos meses, lo que AMLO ha querido durante 18 años. Mientras tanto, Ricardo Anaya, estuvo en Puebla en donde afirmó que Colima, Guerrero y Estado de México, gobernados por el PRI son los estados más violentos.