Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

En Monterrey Ricardo Cortes criticó duramente el proyecto de AMLO de construir 6 refinerías y dijo que de no haberse postulado como candidato, hubiera votado por Margarita Zavala. En Guanajuato, Margarita Zavala lamentó el fallo que tuvo el TEPJF que impide aparezca su foto en la boleta electoral, además, rechazó la pena de muerte y cualquier medida que atente contra los Derechos Humanos.

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Chihuahua y habló sobre el caso de los jóvenes estudiantes de cine que fueron asesinados y disueltos en ácido, afirmando que el Gobierno se olvidó de ellos. Pidió al INE indagar sobre el documental que preparan “los de la mafia del poder” en su contra. El Bronco por su parte, estuvo en Monterrey donde canceló reunión plenaria con consejeros de Citibanamex. Se pronuncio respecto a que los fiscales deben ser elegidos por ciudadanos y no por partidos.

Desde Tamaulipas, José Antonio Meade afirmó que la estrategia de seguridad no está funcionando y se tienen que hacer las cosas de manera diferente. Se reunió con simpatizantes en Río Bravo en donde compartió una taquiza.