Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya estuvieron presentes en la reunión plenaria de Citibanamex en donde hablaron de sus proyectos de nación en caso de ganar la presidencia de México.

Luego de su reunión, AMLO afirmó a la salida del lugar que “este arroz ya se había cocido”, refiriéndose a las elecciones. Además, aseguró que aunque pactaran los del PRIAN, no lo alcanzarían, porque está 25 puntos arriba de las preferencias electorales.

Por su parte, Ricado Anaya, fue entrevistado por el periodista Leonardo Curzio preguntándole si estaría dispuesto a pactar para evitar vitoria de AMLO, a lo que respondió: “Más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que debo ser muy prudente si quiero ganar esta elección, hay que hacer que las cosas sucedan de manera inteligente; yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro de este país”.

Mientras tanto, Jaime Rodríguez Calderon, decidió cancelar de última hora su participación con al menos 800 empresarios que escucharían sus propuestas.

José Antonio Meade afirmó durante su ponencia que la soberbia nunca es inteligente y que si AMLO se confía, “se le puede quemar el arroz”. El 28 de abril tuvo una reunión con miembros de la CTM en donde aseguró que será una elección “difícil y competida”, por lo que trabajara para ganar el 1 de julio y hacer de México un país más productivo.