Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

José Antonio Meade estuvo en el municipio de Coacalco, Estado de México, acompañado del gobernador Alfredo del Mazo en donde se reunió con militantes priistas y se pronunció a favor de cualquer medida para fortalecer condiciones laborales y proteger a las mujeres.

Desde la Ciudad de México, Ricardo Anaya, afirmó que AMLO tiene miedo porque sabe que su solicitud del voto útil podría otorgarle el triunfo el próximo 1 de julio. Además, dijo que de ganar la presidencia trabajará para que el salario mínimo alcance el 115% para terminar en $190 pesos al término de su mandato. Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira por Puebla y Veracruz, y una vez más mencionó la posible alianza que se construiría entre PRI y PAN para detener sus aspiraciones presidenciales.

Margarita Zavala afirmó desde su casa de campaña ubicada en la Ciudad de México, que no declinará a favor de ningún candidato y reconoció que sí ha habido presión para que esto suceda. El Bronco recorrió Xochilimco a bordo de una trajinera con su apodo y acompañado de jóvenes a quienes les prometió trabajar para mejorar las condiciones laborales del país. Con respecto a su postura sobre la legalización de la marihuana, este dijo que de concretarse, no terminaría la violencia que vive el país.