Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

Sin seguridad viajó Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas en donde se reunió con simpatizantes para decirles que confíen en su proyecto de nación, que no habrá “cacería de brujas”, sólo justicia y no venganza. Además, declaró que, si los del PRI y PAN se unen, el voto de sus simpatizantes será para su movimiento.

Desde San Juan del Río, Querétaro, Ricardo Anaya afirmó que AMLO está reviviendo la vieja historia del “compló” en su contra y declaró son falsas las acusaciones de que se esté tejiendo un bloque anti Obrador con empresarios y Peña Nieto.

José Antonio Meade desde Puebla declaró que no hay posibilidad de que haya acuerdo entre partidos para declinar por candidatura de alguien; “no existe plan B”, dijo. Propuso transporte público eficiente y moderno para todo el país.

Mientras el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” acusó al Senado de congelar la reforma de ley que proponía eliminar el fuero, debido a que, si lo hacen, se les terminan sus privilegios. Propone bajar impuestos para que los emprendedores tengan mayor oportunidad y agradeció a quienes han aportado dinero a su proyecto. Margarita Zavala estuvo en Morelia, Michoacán en donde habló sobre sus propuestas y dijo que de haber alianza entre Anaya y PRI no dará voto útil. Por otro lado, fue increpada por habitantes debido a las malas decisiones de su esposo.