Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Durante la American Chamber of Commerce, la candidata independiente Margarita Zavala reiteró sus propuestas de campaña y envió un mensaje para que los empresarios no se conformen con el candidato “menos malo”, además, afirmó nuevamente que no declinará por ningún candidato.

En el mismo evento y durante su entrevista realizada por la periodista Adriana Pérez Cañedo, Andrés Manuel López Obrador volvió a mencionar que venderá la flotilla de aviones. Ante el cuestionamiento por parte de Cañedo sobre si decidía viajar en aerolínea comercial y por una demora se perdia un evento importante como una cumbre, Obrador dijo: “Pues no llegué”, además de calificar como de “fantochería” el uso de los aviones y helicópteros.

Por su parte, el candidato Ricardo Anaya, afirmó durante su intervención que México tiene todo para crecer, siempre y cuando se trabaje de manera conjunta con los invercionistas.

José Antonio Meade se reunió con el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola y mujeres amas de casa en donde afirmaron que de ganar, instaurarán un programa de pensiones para las amas de casa.

Mientras tanto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ordenó al INE que se incluya a Jaime Rodríguez Calderón a la boleta electoral, por lo que el gobernador con licencia en Nuevo León, sí contenderá por la presidencia de México.