Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

Desde San Luis Potosí, Ricardo Anaya, cuestionó las constantes equivocaciones que ha tenido el candidato Andrés Manuel López Obrador en sentido a las confrontaciones con empresarios, afirmando que se ponen en riesgo miles de empleos. Además, ofreció la construcción de un parque agroindustrial y mayor seguridad.

Andrés Manuel López Obrador en Morelos se fue contra los empresarios considerándolos como parte de la “mafia del poder”. Llamó a los mexicanos a unirse para construir la cuarta transformación de México de manera pacífica.

En Michoacán, José Antonio Meade dijo que fue decisión suya la destitución de Enrique Ochoa al frente del PRI. Confirmó más cambios al interior del partido, sin embargo, dijo que Nuño y Ávila se quedan.

Los independientes por su parte, estuvieron en la Ciudad de México. Desde su casa de campaña, Margarita Zavala prometió mayor seguridad en todo el país, luego de los incidentes de saqueo y rapiña en Guerrero. El Bronco arremetió nuevamente contra AMLO afirmando que irá por los estados en los que él cree que es fuerte. Por otro lado, dijo terminar con la obligatoriedad de tiempos del Estado en radio y televisión.