Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

Ricardo Anaya estuvo presente durante el festejo del 29 aniversario del PRD en el Monumento a la Revolución, en donde fue arropado por la militancia del sol azteca. Por otro lado, afirmó que en su coalición no hay ni habrá cambios.

Andrés Manuel López Obrador estuvo por San Luis Potosí para reunirse con simpatizantes de la región. Ahí, habló con respecto a los empresarios de quien se dijo respetuoso y una vez más afirmó que él es puro “amor y paz”, al mismo tiempo que agitó un pañuelo blanco que sacó de su bolsillo.

El viernes Margarita Zavala estuvo en la Ciudad de México participando en el evento “Combate a la Trata de Personas” en donde se proclamó a favor de realizar operativos para identificar y desarticular bandas que promuevan esta actividad. El sábado estuvo en el estado de Veracruz promoviéndose entre el electorado de aquella entidad.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” afirmó que quien se pelea con los empresarios, es porque no paga impuestos; refiriéndose a las acusaciones del tabasqueño en contra del sector empresarial. En Puebla, dijo que traer al Papa Francisco no solucionaría las problemáticas del país.

Luego del nombramiento de René Juárez Cisneros como presidente del PRI, José Antonio Meade tuvo un evento de relanzamiento de campaña. En la Sede Nacional del PRI, Meade fue arropado por gobernadores y toda la militancia del rojiblanco.