Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Andrés Manuel López Obrador manifestó su apertura al diálogo en torno a la construcción del NAICM; afirmando que cancelar no es una decisión final. Ofreció además, un proyecto de 30 propuestas con las que asegura México se convertirá en potencia.

Ricardo Anaya por su parte, dijo que el aeropuerto de Santa Lucia es un completo “disparate” y que no se debe de polemizar sobre este tema. Criticó al de Tabasco asegurando que sus declaraciones contra instituciones privadas sólo generan inestabilidad.

Margarita Zavala criticó también a AMLO; se le fue encima aseverando que sólo juega con el discurso del NAICM y con los empresarios por no estar de acuerdo con él. Con respecto a sus propuestas, dijo que, de ganar, invertirá en turismo religioso, cultural, ecológico y en aeropuertos.

José Antonio Meade prometió trabajar para convertir a México en el 5° país más visitado del mundo y ampliar el programa Prospera para dos millones más de beneficiarios.

El Bronco criticó la postura de Meade de ampliar el programa Prospera, dijo: “Ampliar Prospera como dijo Meade impensable: se debe dar empleo, no dádivas”. Se pronunció a favor del NAICM y confirmó que recibió más de 315 mil mensajes a través de WhatsApp con apoyo para su propuesta de “mochar manos”.