Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Desde la Ciudad de México, Ricardo Anaya se manifestó a favor de debatir sobre el uso de la marihuana y su probable legalización. En temas de educación, afirmó que los cambios a la Reforma Educativa deben ser con base a la capacitación y no a la evaluación.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador, propuso al padre Solalinde para que este presida la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Se manifestó a favor de centralizar la seguridad en la violencia y no en el uso de la fuerza.

José Antonio Meade dio su voto de confianza a la Ley de Seguridad Interior. Con respecto al tema de la legalización de la marihuana, dijo, se debe separar del debate de seguridad.

El Bronco estuvo presente en Foro 10 donde se dijo a favor también de la Ley de Seguridad Interior y de la Reforma Educativa; asegurando que de llegar AMLO a la presidencia, esta correría grave peligro.

Margarita Zavala estuvo en su casa de campaña ubicada en la Ciudad de México, desde donde dio su apoyo a la Reforma Educativa, aseverando que se debe evaluar al docente mientras que se despolitiza la educación.