Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

 

Andrés Manuel López Obrador desde Cadereyta, solicitó que el NAICM se licite desde ya, y no una vez que este inicie operaciones. Afirmó que Ricardo Anaya no levanta y por eso tiene que hacer uno de propuestas “populistas”, como lo es bajar la gasolina.

Mientras tanto, Ricardo Anaya estuvo en Tamaulipas desde donde afirmó que buscará el voto útil y antisistema. Buscará impulsar el turismo en la zona sur del estado.

Margarita Zavala por su parte, estuvo de visita en el estado de Tlaxcala en donde vinculó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” con Donald Trump, al afirmar que ambos incitan a la violencia con su discurso de odio.

Desde León, Guanajuato, El Bronco les pidió a los empresarios que deben estar más preocupados de si AMLO gana la presidencia, que de la renegociación del TLCAN. Se refirió al de Tabasco como “Chimoltrufio”, porque un día dice una cosa y al otro, otra.

José Antonio Meade fue a Chihuahua a pedir que voten por él y de ser necesario, que se promueva el voto casa por casa. Dijo que serán las mujeres quienes definan el rumbo de México. De AMLO dijo que es un “peligro” e “inaceptable”. Reiteró la extensión del programa Prospera.