Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Margarita Zavala en la Ciudad de México calificó de “dramas” las mil renuncias que algunos candidatos han hecho debido a temas de inseguridad y le responde a Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación: “Segob debe brindar seguridad a los candidatos”.

El Bronco también hizo un llamado al titular de Gobernación para que se ponga a trabajar y brinde seguridad a los candidatos a puestos populares. Dijo que no cree que la violencia política esté vinculada al discurso.

Desde Irapuato, Guanajuato, el candidato del PRI, José Antonio Meade se pronunció a favor de la Reforma Educativa: “AMLO, no permitiremos que canceles el futuro de México”. Se comprometió a trabajar en pro de la educación y el empleo.

Ricardo Anaya, por su parte estuvo en Querétaro en donde frente a simpatizantes pidió a AMLO que este diga la verdad sobre la Reforma Educativa. Prometió a los queretanos los mayores recursos presupuestales en la historia del estado.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador estuvo en el estado de San Luis Potosí desde donde criticó y lamentó la respuesta de Segob sobre el clima de violencia que vive el actual periodo electoral. Celebró la ventaja de una encuesta que lo coloca 20 puntos por encima de sus rivales.